.

 

LA MASIA REELS

Somos la productora creativa para actores líder en Europa. Establecidos en Madrid y Barcelona desde 2015, ofrecemos una solución diferencial y exclusiva al sector interpretativo ante la demanda de productos audiovisuales de calidad por parte del Directores de Casting y Representantes. 

En Masia Reels buscamos generar un puente entre el talento incipiente y el mercado profesional artístico ayudando a nuestros clientes a construir una identidad de marca auténtica, comprometida y de calidad. 

 

Gracias a nuestra escala, ampliamos nuestra capacidad de generar contenido abriéndonos también al campo de los contenidos de ficción y entretenimiento desde nuestra productora hermana "Gentileza" creada en 2021. 

 

Masia Reels tiene la capacidad de desarrollar proyectos para un gran diversidad de clientes, siempre con una vocación de impacto global y con un sello intrínseco en todos sus productos: calidad, autenticidad y creatividad.  

IN DA HOUSE
CEO / Productor - Alberto Gallego
CMO - Elena Peinado
Director de Fotografía - Jorge Basterretxea
Directora de producción - Margalida Adrover
Coordinador de Dirección y Guión - Lucas de Gispert
Coordinadora Postproducción y Montaje - Garazi Larrea
Técnico y editor de Sonido - Miguel Navarro

Guión y desarrollo - Andrea Ordoñez
Ayudante de producción - Nerea Ortiz
Auxiliar de producción - Joan Garcia
Videobook Advisor - Manu Zaguirre
Directora de Casting - Alba Santacreu
Focus Puller - Guiu Gamiz

GENTILEZA.PNG

La Masia es la antesala de Gentileza, la productora que llevamos creando desde 2018 con el objetivo de producir ficción de alto nivel. Nos gusta el cine personal, genuino, con carácter y con una poderosa mirada social. Nos gusta el cine costumbrista, vivo y comprometido. Por todo esto, y porque queremos encontrar nuevas historias, nuevas miradas y nuevas voces que griten sobre la realidad en la que vivimos, hemos decidido construir Gentileza.

HEMOS ENTREVISTADO A
62 REPRESENTANTES
DE ACTORES

Hemos publicado el primer libro con consejos y experiencias de 62 reputados representantes de España.

Ya estamos trabajando en el segundo libro sobre Directores de Casting.

Representante, que no es poco - La Masia