.

 

Tu Videobook soñado con Eòlia, Alicia Verdés y La Masia Reels

Formación, coach actoral y un videobook de cine de la mano de expertos para que sólo te centres en sacar tu mejor actuación.


¿Qué haremos en el curso?


1. Formación y Asesoramiento

El primer paso será hacer ejercicios delante de cámara para analizar en profundidad tu perfil y definir a la perfección tu esencia como actor/actriz. De este modo, podremos diseñar unas escenas 100% adaptadas a ti y a lo que buscas.


2. Escritura de Guiones

Nuestro equipo de guionistas 100% especializados en escenas para videobooks, construirá, desarrollará y escribirán la mejor escena original para ti, adaptándose a la formación realizada previamente. Además, los guiones serán supervisados por Alicia Verdés.

3. Producción Completa

Un equipo de producción con el que tendrás comunicación constante, se ocupara de producir las escenas de tu videobook, para que tú solo tengas que centrarte en ensayar y preparar las escenas. Nos ocuparemos de buscar las localizaciones, actores de reparto y ¡Todo lo demás!.

4. Coaching

Se harán sesiones de coaching actoral ensayando las escenas, para que cuando llegues al rodaje, la actuación sea sublime y tu videobook refleje tu mejor versión.


5. Rodaje

Un equipo de 8 profesionales (Director, Director de fotografía, Foquista, Sonidista, Producción, Maquillaje y Peluqueria, etc) se ocupará de que te sientas como en un rodaje profesional dónde tú serás las estrella protagonista. ¡Todo el equipo luchará para sacar tu mejor versión!


6. Posproducción

Es el momento de dar a las escenas una acabado de película! Nuestro equipo de posproducción formado por 3 profesionales, montará, sonorizará y colorizará las escenas para que parezcan salidas de una serie o una película. Conseguiremos que todos quieran verlas.


¿En qué consiste el curso?

La primera fase del curso será de formación y coaching presencial para que en la segunda fase ruedes tu videobook con tu mejor versión actoral.


1. Formación & Coach: Lo que harás con Eòlia

  • 7 horas de formación grupal

  • Análisis de tu producto estrella

  • Ensayos por parejas personalizado

  • Coach actoral

  • Revisión de guiones

  • Revisión de las escenas finales

2. Dos Escenas Red: Lo que harás con La Masia Reels

  • 12 profesionales a tu servicio

  • Localizaciones distintas por escena

  • Escritura de guión original

  • 3h de rodaje por escena

Todas las escenas están rodadas con la cámara 6k Red Dragon, la cámara que utilizan en Netflix, HBO y Amazon Prime.


PD: Toda la información del curso está disponible en https://www.lamasiareels.com/videobook-eolia